viernes, 13 de febrero de 2015

Un paso más

Hoy, oficialmente, he acabado y aprobado mi 5to semestre de Biología Marina.

con más clase que la Reina Elsa imposible XD
(creditos al autor)


 Aprobé mis materias sin contratiempos importantes, salvo que me peleé con mi profesora de microbiología U_U

Eso no suele ser nada raro (no quiero decir que soy conflictiva ¿eh? jajaja) cuando un profesor se empeña en buscar defectos donde no hay para no ponerte el 10. Es válido reclamar si estás seguro que lo que dices es correcto. El problema viene cuando el profesor es tan odioso que no reconoce que lo que tú contestaste en el examen es también válido.

¡¡¡realmente esa mujer me hizo encabronarme!!!
Yo lo que hice fue tomar el libro, el cual fue la fuente de la cual respondí en el examen y argumenté colocándoselo a la profesora en su escritorio. La verdad, mi intención no era mendigar por los dos puntos que no me calificó en el examen; mi intención era que ella reconociera que yo tenía razón, que no había dicho nada disparatado o loco, tenía mi fuente bibliográfica, necesitaba que me dijera porqué razón yo estaba mal.

¡ATAQUEEEEEE XD!
(creditos al autor)
El conocimiento que uno adquiere te da las herramientas para solventar problemas más adelante en el campo en el que te estás especializando. Porque, para mi, instruirme en la universidad no es simplemente tragar todo el texto que está en un libro, es adquirir herramientas para avanzar. Con lo que pasó con dicha profesora me quedo tranquila con la satisfacción de que sé que yo sé y que el día de mañana sabré enfrentar una situación.


Así culmina esta entrada, gracias a todos aquellos por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario