lunes, 16 de febrero de 2015

San Valentín 2015

Para este 14 de febrero tuve la fortuna de compartirlo con una persona muy especial, una persona a quien quiero mucho. Espero poder compartir los que vengas con esa persona n/////n

El día comenzó bien, esa persona me entregó una carta y el día anterior me entregó una cajita de chocolates (que me la comí por ansiosa, AMO LOS DULCES)

¡Que minicake tan mono!
En la tarde fuimos a una pastelería a comer unos cuantos dulces (que raro de mi parte xD) y encontramos una que para este día realizó pequeños pastelitos con forma de corazón y mensajes de amor, toda una ternura.












También prepararon dulces con b bastante crema y decorados con fresa y chocolate.


Fue un muy lindo día la verdad, de esos días en que agradeces estar vivo y olvidar por un momemto lo que te agobia


 


Gracias por su tiempo para leer.


2 comentarios:

  1. buen blog ahora me hize seguidor
    ahora me has echo entrar hambre XD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y seguirme, yo ya también te sigo. :)
      Saludos!

      Eliminar