jueves, 26 de febrero de 2015

Surgir de las cenizas

Creo que más de una vez sentimos que queremos mandar todo, absolutamente todo a un basurero y dejar que simplemente la tormenta nos lleve. Sólo con una cosa en mente: "esto me destruirá... se acabó... es el fin..."


Quizá hemos pasado por algo en nuestra vida que nos persigue y nos atormenta... Algo que merma nuestras fuerzas físicas y fortaleza mental. Me ha tocado pasar por una crisis de esa naturaleza.

Es curioso, fascinante y terrible a la vez las batallas que se libran en el interior de cada ser humano. Son únicas, cada mente es la única capaz de librar tal combate y salir victoriosa. 

Pero que seas el único en pelear no quiere decir que no puedas buscar apoyo. Un hombro en el cual sostenerte cuando el miedo te ataca, cuando sientes que las fuerzas te abandonas y caerás. Sin embargo esto es tan difícil... Es muy probable que esa persona también salga herida sin tú quererlo.

EL DILEMA DEL ERIZO

Increíble... 

Siento que he caído es esta crisis de mi batalla interna y no sé si pueda recuperarme. Tengo miedo, lo admito... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario