domingo, 4 de enero de 2015

Saludos

Me presento. Me conocen como Yami por donde vivo, es mi apodo. Soy una venezolana que vive en una isla (yeah, altas temperaturas tooodo el año >_<) la Isla de Margarita.
Le he puesto Sea Dragon como nombre a este blog (probablemente se lo cambie luego, o modifique, quien sabe) por dos razones principales:
1) soy fan a morir de Saint Seiya/ Los Caballeros del Zodiaco.
2) estudio Licenciatura en Biología Marina, me identifico mucho con (y aquí se enlaza con el primer punto) Kanon del Dragón Marino. (En sí, con todas los Marinos de Poseidón). Además, mi signo es Géminis.

Me tengo gustos que, para la gran mayoría de la sociedad (y más para los países latinos que, me parece que son un poco intolerantes o que rechazan a lo "desconocido"), no son comunes o se denominan raros:siento un gran amor por la cultura del país del Sol Naciente. Ojo, no con esto me limito únicamente a que me gusta ver anime y leer manga. Me chocan los otakus que se creen ya japoneses porque ven mucho anime, pero no saben que es Akihabara. Siento pasión y amor cada que leo sus leyendas, admiro sus costumbres, su geografía y su sentido de la moda alternativo que, a su vez, tienen un significado tras este.

Esos gustos los reflejo en mi manera de vestir básicamente. Me inspiro en estos estilos y los añado a mi vestuario. Lo cual no quiere decir que siga al pie de la letra un único estilo. Seguramente (y sé que lo soy) para una lolita soy una verdadera ITA.

En este blog pretendo compartir muchas cosas, desde alguna experiencia mía, pasando por algo de moda, consejos de todo tipo, reseñas de algo en particular sobre entretenimiento, hasta cosas sobre mi carrera. Espero les guste y me sigan.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario