lunes, 5 de enero de 2015

Año Nuevo, cosas nuevas

Cuando inicia un año nuevo, todos se proponen cosas: algunos quieren cumplir una meta, otros quieren obtener algo; otros tantos desean mejorar su salud o mejorar sus relaciones, incluso, hasta conseguir novio/a.

Yo la verdad, espero que este año me vaya mejor que el anterior. Este año 2014 fue un tanto traumático y mi diciembre 2014 no fue el mejor (problemas bien graves con mi familia de la magnitud como la pantalla azul de error en Windows D:)

Lo cierto es que un año nuevo no será el mejor simplemente deseándolo, hay que trabajarlo.
Como dije, deseo que este año me vaya mejor, pero no desde la simple perspectiva "quiero que...". no, así no. deseo que este año surja esa fuerza que me de el poder para trabajar y luchar para que todos esos miedos, esos demonios internos que viven en mi y no me dejan avanzar, se desplazen.


Así que, para quien esté leyendo esto pues, aconsejo que saquen esa fuerza para luchar contra su peor enemigo: esa sombra que viven en su interior y que por sí sola no es mala; empieza a serlo cuando le permitimos nque no nos deje avanzar.




Feliz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario