martes, 27 de enero de 2015

"Grandes Héroes"

ATENCIÓN: La reseña que voy a escribir está basada en mi percepción y mis gustos, no soy ninguna calificada para puntuar; es decir, es totalmente subjetiva mi observación. Si alguien lee esto y no está de acuero, comente con respeto.

El 6 de enero fui a ver en 3D la película "Grandes Héroes". La verdad, fui con mucho escepticismo a verla porque últimamente Disney me ha dejado con mal sabor de boca: películas como Frozen y Maléfica me han decepcionado y, cabe destacar, yo soy seguidora de las películas de Disney jejeje.



Pero, Grandes Héroes me ha dejado con una bonita sensación. Causó en mí emociones que fueron de la risa hasta soltar una lagrimita por escenas que me conmovieron.

  Personajes carismáticos, una animación bastante buena y una historia que deja atrae desde niños hasta frikis (jejeje) son las cartas fuertes de esta cinta.
La historia habla de un chico prodigio en la robótica, llamado Hiro Hamada. Diseña robots de avanzada tecnología los cuales utiliza para combatir en peleas ilegales de robots.
Tadashi Hamada, su hermano mayor, lo convence de estudiar en la universidad para que use su talento en la robótica en provecho de la humanidad. Hiro pierde a Tadashi de una manera trágica y, además, luego de este hecho, descubre que  alguien está usando su invento (un invento que Hiro diseñó para entrar a la universidad en Robótica)

 Con la ayuda de Baymax, un robot que Tadashi inventó, y con sus amigos, descubrirá que hay detrás de ese quien se esconde tras una máscara de Tabuki, ese alguien que obviamente no tiene muy buenas intenciones.

Salvo un par de cosas que no quedan muy claras en el guión y que, por ende, no terminó de convencerme, ver Grandes Héroes  en el cine valió la pena (y ya sabemos que ir al cine pues no es tan barato, al menos no en Venezuela)

La banda sonora tampoco es algo que destaque mucho en la cinta, sin embargo, las pistas no son aburridas.

Yo la puntuaría como 8,5/10



Y eso es todo. Gracias a quien haya dedicado su tiempo a leer post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario