miércoles, 4 de enero de 2017

2017. ¿Qué esperar?

El 2016 fue un terrible año. Empezó complicado por mi salud, avanzó muy difícil por la situación de mi país y terminó con la partida del mundo terrenal de mi única amiga, una de las personas que más he amado en mi vida (a quien le dedicaré una entrada muy personal).

Un año con eventos que no le deseo a nadie.
Un año cuyos eventos espero no se repitan nunca o que, por lo menos, no vengan tantas tragedias consecutivas. 

Si bien el año pasado no escibí una entrada referente a mis expectativas del 2016 (aunque escribí algo en el último post del 2015), esperaba que fuese uno que si bien, con altibajos, pudiera decir "¿Sabes? me pasó algo muy lindo...". Aunque debo decir que en medio de la tragedia no he estado del todo sola: he tenido un par de personas que han dado su mano en todo esto.

Supongo que no todo es malo: pude cumplir algunas metas de props e incluso en el cosplay me pasó algo que no esperaba y que cuento de manera resumida acá.

El pasado no volverá, evidentemente. Sólo me queda decir que espero este 2017 tenga la fuerza de curar las heridas que el año pasado me dejó. 



¨PD: hoy 4 de enero el blog cumple 2 años desde que lo creé. No se si alguien lo lee, si pasa un buen rato checando las locuras que posteo o cosas así. Pero, si, tú, que estás leyendo esto en este instante, quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. Tengo contenido que compartir, solo queda administrar mejor mi tiempo para escribir :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario