lunes, 28 de noviembre de 2016

Una experiencia nueva en el mundo cosplayil

¡Hola! Hace un tiempo que no publico (la universidad y la falta de una red estable de internet no me dejan vivir) pero, en cotraparte, tengo bastantes cosas que contar. Esta entrada será referente a una nueva experiencia en el mundo cosplayil.

Este año tuve la oportunidad de ser invitada de dos eventos locales: la segunda edición del Kaiken Tokyo Anime el 25 de septiembre y de la primera edición Kawa Matsuri Margarita el 5 de noviembre. La primera es una convención especializada en juegos de mesa y la segunda es una convención temática de algún anime en particular (en esta oportunidad fue de Full Metal Alchemist). 

Ele-Sama como Uta (Tokyo Ghoul). Kaiken Tokyo Anime 2016




En ambos eventos llevé a Seraphina de Poseidón, costume que aún no estoy del todo contenta por el resultado, y estoy 90% segura que es por el tono naranja de la armadura, que no es el adecuado. Incluso dependiendo de la luz se ve desde rojo, rosa o anaranjado. Todo un dilema, pero eso es otro asunto.

Ciertamente se siente muy lindo que reconozcan las exhibiciones que haces. El hecho de que te consideren en una lista de invitados es... ¡Wow! Sobre todo tomando en cuenta que, en lo personal, yo no considero que tenga nada en especial; de hecho, creo que soy aún demasiado cutre como para siquiera llegar al nivel de "invitada". Tengo mucho que aprender y carezco de varias habilidades. Definitivamente estoy muy lejos de ser una artista  del cosplay. 

Por ejemplo...Miren a esas bellezas en el Kawa Matsuri que también fueron invitadas... Pfff... Hermosas.

¿Aceptaría de nuevo si se diera la oportunidad? Si
¿Me planteo como meta el seguir escalando? Pues si quiero mejorar, quiero tener mejores acabados en los trabajos pero... Sinceramente no está entre mis metas ser una cosplayer reconocida, o ser reconocida por mis cosplays. Yo soy más que una cosplayer o propmaker y no quiero que lo que llegue a lograr se enfoque únicamente en esto. No voy a negar que es una experiencia muy linda, y que se siente genial que los demás reconozcan tu trabajo pero, como ya dije antes, no considero que lo que haga sea algo extraordinario. Yo lo veo como un hobbie, un hobbie que me trae satisfacción personal  y no pretendo ganarme la vida siendo cosmaker/propmaker/cosplayer (aunque ganarse una platica extra frikeando no está del todo mal XD)

Respeto a esas personas que si se ganan la vida con trabajos majestuosos, que requieren de toda su habilidad y energía D: 

Centro: Ele Sama. Derecha: La Reina. Kawa Matsuri 2016


Y esto ha sido todo por ahora.

Pronto otra entrada exponiendo varias ideas, como nuevos proyectos, procesos que tengo pendientes, entre otras cositas.
¡¡¡Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario