jueves, 27 de abril de 2017

Exhibición Akibacon - Febrero 2017

Comenzando el año tuve una oportunidad en el ámbito del cosplay: una pequeña exhibición en un centro comercial del estado.

La exhibición llevaba por nombre "AKIBACON" y fui invitada, junto con otras cosplayers, en el stand de cosplays y se me dio un espacio para exhibir las props que hasta ese momento llevaba hechas.








 La mayoría de las props las había llevado a otros eventos en años pasados, otras eran complementos del cosplay de Atenea; aún así, el Pequeño stand recibió muchas visitas.

La parte más divertida fue el hecho de que algunas personas se acercaran a interactuar con las props, tomarse fotografías, preguntar el procedimiento de realización...




En cuanto a cosplay, decidí llevar a Poseidón Seraphina de The Lost Canvas con algunas mejoras: Apliqué mejor la pintura y gracias a la ayuda de las otras chicas cosplayers pude llevar una peluca adecuada para el personaje (Gracias Ele Sama, te debo una).

Como era un evento público y ggratuito, mucha gente se acercó: hubo quien me preguntó de qué era mi cosplay, pero también vinieron personas grandes, de alrededor de 30 años (hasta mas!!) que se acercaron con mucha emoción a decirme "Tú personaje es de Saint Seiya!!"

Sé que Seraphina no es muy popular, debido a que es un personaje que sólo ha aparecido en un spin-off de Saint Seiya y además, sólo ha incursionado en manga; tampoco espero ser especialmente reconocida por la comunidad joven ni nada por el estilo como comenté en una entrada anterior, pero he de admitir que se siente genial cuando coincides con alguien que siente el mismo gusto por una franquicia que amas con locura, jajaja.
Ele-Sama como Gaara de Naruto: Shippuden
También me pasó algo muy curioso con unos chicos: nada malo ¡al contrario! Una experiencia grata que viví en este mundo cosplayil, pero lo dejaré para otra entrada. n.n


De izquierda a derecha: Mary Lou-Mario Bros Fem. Ver; YamiGlen: Poseidon Seraphina; Ele-Sama: Gaara from the Sand; AdiGarden: Revolutionary Girl Utena


Hasta la próxima entrada.
¡¡Muchas gracias por leer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario