UN POST MUY PERSONAL
Pues ya se acabó el año. Siento que fué muy rápido ¿no creen? Justamente el 4 de enero cumple un año de haber creado el blog y no sé si muchas personas lo lea o se sienta interesada pero, esta fue una de mis metas de este año que pude cumpli (abrir el blog y no abandonarlo, haciendo mínimo una entrada mensual).
Fue un año con altos y bajos emocionales bastante intensos, pero también de metas cumplidas.
Una de ellas fueron todos los proyectos de props que pudimos realizar y que pude cumplir mi meta también de hacer mi primer cosplay. (Les debo entradas del proceso de creación, para quien os sea útil n.n)
(Las props hechas este año)
Un año en el que pude avanzar académicamente en mi carrera, aunque circunstancias de origen político hayan retrasado que pudiera avanzar lo que esperaba (conflictos internos de gobierno que hicieron que las universidades nacionales venezolanas entraran en paro) :/
También fue un año duro emocionalmente: hubo circunstancias que me pusieron contra las cuerdas y por momentos pensé que no valía la pena continuar.
Económicamente, pues como está la situación de este país (Venezuela) pues fue difícil (rayos, esta situación pone triste a cualquiera).
Aunque no pude cumplir todas mis metas, puedo decir que este año fue mejor que el 2014
Para este 2016 tengo varias metas pero hay una que quiero destacar y es: hacer lo que me hace feliz y no dejarme llevar por la tristeza tan fácilmente; creo que es lo más importante. Después de todo, si le pones corazón a las cosas, vendrán como la lluvia a la tierra.
Y a todos los lectores que han seguido este humilde blog por todo este año les digo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario