sábado, 11 de julio de 2015

Venezuela Goes Harajuku


¿QUÉ ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL HARAJUKU FASHION?
En Harajuku anualmente se hacía una caminata para celebrar las diversas modas que allí se ven. Poco a poco más países han querido hacer sus propias reuniones para celebrar lo mismo, y ahora es oficial! El 25 y 26 de JULIO es el día de la Moda de Harajuku.


Venezuela será parte de esto. ¡qué emoción!

Aquí en Margarita, estado Nueva Esparta, harán un tour en autobús por toda la isla el 25 de julio. Cae justo después de que termine este tortuoso semestre...

¡¡¡¡Quiero ir!!!!

Aún no estoy segura de que pinta llevar pero eso si, no me lo quiero perder, será algo así como mi premio de mi para mi por haber pasado Biología Pesquera. ((LA VOY A PASAR, SÉ QUE LA VOY A PASAR))


Para ver la  página encargada de este evento Harajuku en Venezuela solo clikea aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario