miércoles, 27 de mayo de 2015

Perdida en un eterno invierno

¿Nunca has sentido eso de que un día te despiertas y... sientes que tu vida no tiene sentido alguno?


Así me siento en estos momentos...






He guardado tantas cosas, cargado tantos problemas desde que era una niña... He reprimido mi sentir por  mucho tiempo y ahora, he estallado. He estallado sin más y me siento completamente destrozada, con las piezas de mi alma y mi corazón esparcidas en un vacío donde reina el frío y la soledad.


Llevo seis semestres de estudio en la universidad, en la carrera de biología marina... Siempre fui muy perfeccionista, al punto de  que si sacaba un 9,5, me ponía a llorar de rabia e impotencia. Debía de sacar el 10, y si no lo lograba, me sentía una inútil... Y ahora entiendo porqué era así y me siento terrible.

Lo hacía para sentir que podía ser buena y perfecta en algo...

Lo hacía para sentir que al menos una parte de mi vida la podía controlar...

Lo hacía para ocupar mi mente y escapar de esa tormenta en mi interior que ya no puedo contener...





Ya ni ganas de ir a la universidad  tengo, no le encuentro sentido ahora...


Si lo único que hacía era huir...y ya estoy destruída... ¿qué hago, qué debería hacer?


estoy perdida... ¿será que ya no me importa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario